El clan Preysler se prepara para tirar la casa por la ventana con la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres, quienes tienen casi todo listo para una de las bodas más esperadas de la temporada. Aunque la pareja tenía previsto festejar su compromiso el pasado verano, la pandemia del coronavirus les obligó a posponer los planes para el próximo 9 de julio. En esta ocasión, la familia Preysler se trasladará a Sotogrande, donde está previsto que los novios compartan su felicidad con todos los suyos. "Nos apetece que sea en verano y en Sotogrande, donde llevo veraneando toda la vida. Además, el padre de Cristina vive en Marbella, y para ella también es un sitio muy especial", dijo el año pasado el sobrino de Isabel Preysler.

Álvaro Castillejo Preysler le pidió matrimonio a su novia durante una escapada a Formentera en agosto de 2020. De él dicen que tiene el mismo carácter que su primo Julio José, y que es de los más majos de la familia. Además, físicamente se parece mucho a los Preysler. Hijo del jugador de polo Luis Castillejo Preysler y de Beatriz, quien falleció de cáncer de pulmón en el año 2011, y era hermana de Isabel. Àlvaro tiene un carácter muy parecido a su prima Tamara con quien mantiene una relación muy especial. Justamente se dio a conocer mucho más cuando fue invitado a cocinar con la marquesa de Griñón en el 'MasterChef Celebrity', donde finalmente se alzó con el ansiado trofeo de ganadora.

Publicación de Instagram de Álvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

Isabel Preysler será la madrina de la boda y acompañará a Álvaro en este importante día, ante la ausencia física de su madre. El joven es empresario y por varios años también jugó al polo como su padre. Le encanta el tenis y es habitual verle en torneos como el Mutua de Madrid. Por supuesto no se pierde un concierto de su primo Enrique Iglesias. Desde pequeño, Marbella y Cádiz fueron sus lugares de veraneo y aún hoy suele pasar con su novia algunos días de relax en la localidad malagueña. Está muy unido a su hermano mayor Diego, de 36 años, que en marzo de 2020 se casó con la abogada Carolina Ávila en la capilla Nuestra Señora de Begoña en La Florida, Madrid. 

Por su parte, Cristina Fernández Torres es periodista de profesión y estudia Derecho en la Universidad a Distancia (UNED). También tiene un máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política y en septiembre de 2013 comenzó a trabajar en el departamento de Telegenia del Partido Popular. Luego, pasó por la vicesecretaría de Acción Sectorial y, ahora, desarrolla sus funciones en el departamento de Comunicación Política, desde hace más de cuatro años.

Publicación de Instagram de Álvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

La novia de Mario Vargas Llosa está encantada con la boda de su sobrino menor. Además la cita es una excelente excusa para poder reunir a los cinco hijos de Isabel y sus siete nietos. Julio, Enrique y Chábeli, quienes viven en Miami desde hace años, estuvieron mucho tiempo sin poder viajar a Madrid por la pandemia, y podrían regresar para asistir al matrimonio de Álvaro Castillejo Preysler.