Cantante de éxito pero también presentador estrella. Bertín Osborne cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, sin embargo ha sido su paso por el programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’ el que le dio un nuevo empujón. Telecinco se interesó por el programa y cerró un contrato de exclusividad con el artista. Desde entonces el madrileño no ha parado de trabajar, pero ahora ha tenido que hacer un alto en el camino.

Bertín Osborne padeció Covid hace unas semanas y parece que aunque los síntomas han sido leves y no ha tenido que ingresar en el hospital, ha hecho público el cansancio que sufre desde entonces. Por este motivo se ha visto en la obligación de cancelar todos los eventos previstos para las próximas semanas.

Bertín Osborne mascarilla Viva el Rey de España GTRES

Bertín Osborne / agencia

Bertín Osborne cancela sus compromisos profesionales 

Muy dolido, Osborne ha querido pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido ver afectadas en este cambio de planes. El presentador dio a conocer su preocupación a las personas más cercanas.

“Estoy aquí sencillamente para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro”, reconocía Bertín en su cuenta de Instagram. “Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico. son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado. En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio ,y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave pero no me encuentro nada bien. Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas”.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín Osborne / mediaset

El primer concierto cancelado ha sido el que estaba previsto para el Día de San Valentín en el teatro Calderón, aplazado ahora para el próximo 9 de mayo.

Bertín Osborne se contagió al inicio de las Navidades, prácticamente tuvo que pasar todas las fiestas solo. Unos días más tarde le tocó el turno a su hijo Carlos y a su ex, Fabiola Martínez. Asegura que han sido las peores Navidades de su vida. Son las primeras que pasa solo, divorciado y además confinado. Además, se emitió el especial de ‘Mi casa es la tuya’ donde confesó ser un “padre ausente”.

 “Mi madre lo quería mucho, pero tenía el mismo conflicto que nosotras. Lo adoraba, pero era el peor marido y el peor padre”, decía Claudia, una de sus hijas