Benedict Cumberbatch y su familia no la han pasado muy bien, pues todos experimentaron una de las peores situaciones de sus vidas cuando fueron sorprendidos por un hombre asaltó su casa y les amenazó a punta de cuchillo.
¿Qué ocurrió en la casa de Benedict Cumberbatch?
El intruso fue un cocinero de 35 años que, según lo recogido por As, no paraba de gritar y golpear elementos de la casa de más de 3 millones de euros. Presuntamente el sujeto se introdujo en la vivienda golpeando la puerta principal a base de patadas mientras pronunciaba unas extrañas palabras: “Sé que te has mudado aquí (la propiedad está en el norte de Londres), espero que todo esto se queme de arriba a abajo”.

Precisamente durante el momento del asalto se encontraban en el interior de la casa el propio actor, su esposa Sophie Hunter y los tres hijos que tienen: Christopher Carlton (7), Hal Auden (6) y Finn (4). Todos pasaron mucho miedo mientras el intruso, de nombre Jack Bissell, no paraba de gritar.
De acuerdo con el citado medio este chef había trabajado en el Hotel Beaumont del exclusivo barrio de Mayfair de la capital británica y llevó a cabo algunos destrozos en la vivienda del actor, como arrancar el intercomunicador de la entrada tras escupir sobre él y arrojar una maceta contra la fachada de la casa.
Afortunadamente para la familia, el intruso se fue del lugar antes de que ocurriese una desgracia mayor, abandonó la casa sin esperar a la llegada de los agentes de policía, aunque los restos de ADN hallados en el telefonillo que arrancó facilitaron su detención.
Por su parte, la justicia británica ha condenado a Jack Bissell a pagar una cuantiosa multa y le ha impuesto una orden de alejamiento de tres años contra la familia de Benedict Cumberbatch.
Según lo reseñado por As, los detalles sobre la investigación han salido a la luz durante el proceso judicial y los fiscales defendieron en todo momento que el intruso había confesado su propósito tras comprar dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana. El sujeto quería irrumpir en la casa del actor e incendiarla, un objetivo que por suerte no logró.

Hasta ahora no hay conocimiento sobre si existía o no alguna relación entre el famoso y el hombre que asaltó en su casa, pero lo que sí ha salido a la luz por parte del diario británico Daily Mail es que Jack Bissell ya había sido detenido en el pasado. Todo sucedió en el año 2015 cuando fue arrestado en ropa interior durante una protesta por la intervención militar británica en Siria.
La familia de Benedict Cumberbatch tras el incidente
A pesar de que la justicia tomó medidas al respecto, parece que para la familia del famoso no fue suficiente, pues fuentes cercanas aseguraron a Daily Mail que tanto él como su esposa Sophie Hunter pasaron varias noches en vela desde el incidente.
“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”, comentó el informante.