Aunque la hemos visto en numerosos programas de televisión y en varias cadenas, Belén Esteban se asentó en Mediaset siendo uno de sus personajes clave. Colaboró en ‘El programa de Ana Rosa’ y desde hace 12 años trabaja en ‘Sálvame’. Primero como copresentadora y ahora como una tertuliana más. La de Paracuellos era un valor seguro, y hablamos en pasado porque su ausencia ya no se nota en las audiencias. Los espectadores se han cansado de ella. Y es que después de dos décadas hablando del mismo tema poco tiene que decir, o mucho. Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, su hija Andrea Janeiro, le prohibió hablar en televisión de cualquier miembro de los Janeiro. Esa era su mayor baza, pero ahora la ha perdido. Solo se limita a hablar de los temas de crónica social del momento sin saber absolutamente nada. Se le nota perdida y aburrida.

Belén Esteban prepocupada GTRES

Belén Esteban 

Durante estos últimos años, Belén Esteban ha hecho saltar las alarmas. Y es que en alguna ocasión los espectadores llegaron a pensar que la de Paracuellos abandonaba el formato tras varios desencuentros con Jorge Javier Vázquez, incluso se habló de la posibilidad de irse a ‘Viva la vida’, una propuesta que siempre está ahí.

Belén Esteban en la cuerda floja de 'La fábrica de la tele' 

Después de semanas de habladurías, Belén Esteban acabó con todos los rumores dejando claro que su sitio está en ‘Sálvame’ y piensa quedarse hasta que le digan lo contrario. "No tengo por qué irme a ‘Viva la vida’ cada vez que me pasa algo", ha asegurado Esteban. "Tienen ganas de que me vaya. Su gozo en un pozo", dijo de inmediato Belén.

Belén Esteban contra Diego Arrabal Telecinco

Belén Esteban 

La madre de Andrea Janeiro quiso confirmar que renueva por un año con ‘La fábrica de la tele’. Ella no está contratada con Mediaset, sino con la productora. La renuevan año tras año. ¿Pasará lo mismo en 2022? Se supone que el 31 de diciembre la de Paracuellos terminaría su contrato. Tiene que dar más interés para que no haya tanta incertidumbre a la hora de su renovación. "Hay gente que lo ha publicado. Y el otro día lo dije muy claro, si cada vez que me ponen en 'Viva la Vida', porque mi hermano y amigo Raúl Prieto está allí, yo digo que tengo un contrato con esta productora de un año, que no con la cadena, y estoy encantada", aseveró Esteban.

belen esteban Telecinco

Belén Esteban 

Belén Esteban llegó a dar las campanadas en 2009 junto a Jorge Javier Vázquez. En aquel momento se estrenó ‘Sálvame’ y eran dos de los personajes más cotizados. Fueron líderes, pero ahora Mediaset ya ni lo piensan. Saben que con Belén Esteban el fracaso en audiencias está asegurado por este motivo no le ofrecen el contrato de un millón de euros, donde figuran las famosas campanadas.