Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasan por su mejor momento personal y profesional. La semana pasada terminó la segunda edición de ‘El Desafío’, que contó nuevamente con la visita de María José Campanario para apoyar al torero. Esta experiencia le ha venido muy bien para limpiar su imagen, dañada por las intervenciones de Belén Esteban en ‘Sálvame’.

No solo se encuentran en un buen momento profesional, también personal. Hace unos meses confirmaron el tercer embarazo de María José Campanario. Un embarazo que está llevando con el máximo reposo debido a su edad y a la enfermedad que padece. Según las últimas informaciones, la odontóloga tendría que dar a luz el próximo mes de junio, a finales. Sin embargo, varias revistas aseguraron que el parto podría ser inminente porque el bebé es más grande de lo habitual y convendría sacarlo antes de tiempo para evitar riesgos tanto al pequeño como a la madre.

María José Campanario MEDIASET
María José Campanario MEDIASET

Será niño y se llamará Humberto, como su abuelo 

Están llevando todo el proceso con absoluta discreción. No obstante, ya sabemos el nombre del pequeño, que será niño. "Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío", declaraba el extorero en pleno directo. De esta forma comunicó el sexo del bebé, que lógicamente se le escapó. Se ha hablado de muchos nombres para el pequeño, pero hay uno que suena con fuerza. Se trata de Humberto, igual que su abuelo, que falleció hace un par de años y era muy importante para la familia. Una forma de rendirle homenaje. "Por todo lo que ha ocurrido seguro que le van a llamar Humberto como su abuelo paterno", expresaba la andaluza. 

María José Campanario con Jesulín MEDIASET
María José Campanario con Jesulín MEDIASET

Ninguno de los familiares hablar sobre el futuro bebé. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han optado por la discreción. No obstante, cuando llegue el momento hablarán públicamente, ya que han pactado una exclusiva con la revista ‘Hola’, la misma donde confirmaron que estaban embarazados. "Como buenos familiares, hemos respetado que ellos sean los que den la noticia", decía Beatriz Trapote a las cámaras de Europa Press.

Julia Janeiro tampoco dice ni una sola palabra, pero se muestra muy ilusionada con la idea de tener otro hermano. Seguramente ayudará mucho a su madre. No obstante, ahora vivirá muy distanciada ya que ella se encuentra en Madrid.