Rocío Carrasco rompe su silencio. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio el año pasado tras 20 años callada y un intento de suicidio. La ex de Antonio David Flores acusó al padre de sus dos hijos de “malos tratos”. Pero también abrió una guerra con su familia mediática, especialmente con Amador Mohedano y Ortega Cano. A la hermana de Gloria Camila se le abre un nuevo frente. Estos días han circulado rumores sobre una supuesta separación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Se habla de una supuesta infidelidad. Sin embargo, la hija de la más grande ha querido negar esos rumores con una declaración de amor.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la emisión del pasado lunes de la serie documental de Rocío Carrasco para preguntar personalmente a su protagonista sobre la posibilidad de separarse de Fidel Albiac.

Fidel Albiac EFE
Fidel Albiac EFE

"No pienso separarme. Está todo el pescao' vendido ya", contestaba de manera divertida Rocío. "¿Sigues enamorado de Fidel?", continuaba Jorge Javier. "Hasta las trancas", aseguraba Rocío Carrasco. "Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?", decía Jorge, haciendo referencia a la definición que Ortega Cano hace siempre de sí mismo. "Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", sentenciaba la hija de Rocío Jurado.

La supuesta infidelidad de Fidel Albiac a Rocío Carrasco 

Por otro lado, Fidel Albic estaría preparando demandas para defender su honor e imagen contra aquellas cuentas en las que supuestamente estaría detrás Antonio David Flores. El abogado está indignado con esas acusaciones. Según Diego Arrabal, va a parar los pies a todas las plataformas que han difundido el rumor sobre su supuesta infidelidad a Rocío Carrasco.

Fidel Albiac y Rocío EFE
Fidel Albiac y Rocío EFE

Incluso estas redes le habrían puesto nombre y apellido a esa tercera persona. Se trataría de Anabel Dueñas, amiga del matrimonio y protagonista del homenaje musical a Rocío Jurado.

Fidel Albiac acompaña siempre a Rocío Carrasco. Este último año no ha faltado ni un solo día a los platós de Mediaset. Sin embargo, se comentó que estas últimas semanas no había asistido, por ello se especuló con una ruptura. Estos rumores crecieron cuando la hija de la más grande desveló que se enfrentaría a nuevos conflictos judiciales bajo la defensa del letrado Javier Vasallo y no con su marido, como ha hecho hasta la fecha.