Isabel Pantoja recupera su agenda de compromisos profesionales después de los dos años más difíciles de su vida. Justo cuando tenía una gira de conciertos programada en España, la pandemia sacudió nuestras vidas. Solo pudo actuar en el Wizink Center de Madrid. Posteriormente, empezó su guerra con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, algo que nunca se esperó. Y para ponerle la guinda al pastel falleció la persona más importante de su vida, su madre.
Para olvidarse de todo se ha alejado durante unas semanas de España para atender sus compromisos profesionales en Latinoamérica, donde también se dice que es muy querida. Sin embargo, a su llegada al aeropuerto, si no es por la prensa, nadie se entera de la presencia de Isabel Pantoja. A la tonadillera la suerte no la acompaña. Tardó en llegar a Buenos Aires un total de 40 horas, ya que el avión tuvo que ser desviado y no le quedó más remedio que coger un ferry.

Isabel Pantoja regaló entradas
Isabel Pantoja actuó el pasado martes en el Luna Park con un lleno total, pero tiene truco. La cantante vendió casi el 80% de las entradas, un dato bueno, pero el resto decidió regalarlas. De esta forma se asegura el lleno del 100%. Todo un éxito. El estadio supera las 11.000 personas de aforo, es el más importante del país. Sin embargo, la prensa de España ha desvelado el truco, por este motivo probablemente estará vetada. Según han contado periodistas argentinos a Mediaset, "dieron la orden de que ni un periodista español se acreditara en el recital". Señalan que tampoco ha permitido entrevistas a medios argentinos.
Y por supuesto, en tan solo unos días en Argentina ya se ha hablado de algunas de sus peticiones de diva. Por ejemplo, cuando el vuelo se desvió, Agustín Pantoja intentó que les pagasen un avión privado con un coste de 20.000 euros.
