Una ruina. En mayúsculas. Así le está yendo el negocio al ‘youtuber’ Antonio David Flores, reconvertido de tertuliano de televisor a imitador de Ibai Llanos o el mismísimo AuronPlay. Pero de momento no da el callo. Sus números son de escándalo, pero para mal, y su calidad de imagen resulta deplorablemente ridícula.

Los chromas y los acabados con los que remata los vídeos el ex de Rocío Carrasco son bastante cutres y eso debe ser una de las múltiples causas que han acabado derivando en el fiasco total de su actual cuenta de Youtube. Desde que el ex guardia civil fue fulminado de Telecinco, Antonio David ha colgado un total de 49 vídeos de unos 10 minutos de duración tratando todo tipo de temas televisivos. Hablando de su ex, de su nueva pareja, de su hija, de Jorge Javier Vázquez y de Mediaset España en general. Una varieté de temas que resulta interesante, pero que no se traduce en buenos números.

Antonio David Flores / Youtube

Antonio David Flores / MEDIASET

Los verdaderos datos del canal de Antonio David Flores 

Y vamos a dar datos concretos. Números. La media de sus vídeos roza las 100.000 visitas. Y aunque ciertamente tiene vídeos potentes con cerca de tres cientas mil reproducciones, Flores pincha en la mayoría de ellos estancándose en la horquilla que comprende las 70.000 y las 80.000 views. Unos datos malos para un Youtuber. Al menos a nivel económico. Y es que los ingresos que generan los youtubers básicamente es a nivel de publicidad, de patrocinios, de partnership, de sponsors… Y esta cifra es diáfana para el ex de Mediaset: cero.

Antonio David Flores acaba con Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores / MEDIASET

Su contenido tan polémico hablando de todos los tejemanejes de sus ex mujeres y dejándolas a la altura del betún no interesa a las marcas y eso repercute en que, por muchas visualizaciones que obtenga Antonio David en los vídeos, los beneficios que saque sean literalmente los mismos que seguramente saques tú, lector, siendo youtuber. Las marcas huyen del papá de Ro Flores, simple y llanamente.

Reinventándose y sacando a la luz otro tipo de contenido más interesante para el visitante medio de Youtube seguro que le serviría a AD para que las marcas se le acercasen y empezasen a preguntar por su canal. Hay que recordar, nuevamente, que a veces menos es más. Y es que ahora la realidad es muy clara: no le da ni para las pipas. La cantidad que gana Antonio David por reproducciones es ínfima y, de bien seguro, no le da para cubrir gastos. Los billetes a Madrid seguro que no los paga con estos irrisorios ingresos.