La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira es el principal tema de debate de cualquier programa de prensa del corazón. La tensión entre ellos era más que evidente y prometieron esperarse a la salida de ‘Supervivientes’. Así ha sido. Ajenos a todo lo que se dice de ellos en televisiones y revistas, la influencer y el esgrimista disfrutan de su amor en Egipto y en Ibiza. Esta última semana han viajado a la isla pitiusa, donde han coincidido con Omar Sánchez y Raquel Lozano, su supuesta nueva novia.

Después de pasar calamidades en el reality más extremo de Telecinco, ahora han decidido no privarse de nada y se están dando unas vacaciones a todo lujo, tan exclusivas como caras. Ambos han ingresado grandes cantidades de dinero por su participación en el concurso, en debates y en entrevistas, y ahora se lo están gastando todo a golpe de tarjeta de crédito. Ibiza se encuentra en temporada alta y los precios están disparados, pero eso a ellos no les importa lo más mínimo.

Anabel Pantoja duerme en un hotel de 1.000 euros por noche 

La pareja se hospeda en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, se trata del Hotel Ibiza Corzo & Spa, de cinco estrellas, con un precio de unos 1.000 euros por noche en esta época. Se encuentra en el corazón de Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo. Además, cuenta con todo tipo de comodidades: gimnasio, piscinas interiores y exteriores, restaurantes de lujo, terrazas… Actualmente, una habitación doble Deluxe, una sola noche con desayuno, tiene un precio de 1164 euros.

En vez de ir a Formentera en los barcos que ofrece la isla para trasladar a los turistas por 30 euros el billete, Anabel Pantoja alquiló un lujoso yate en el que pasar todo el día con unos amigos. La embarcación elegida por la pareja es un lancha Monterey, cuesta otros 1200 euros por jornada. Si ninguna de las personas que viajaba en el yate tiene titulación han tenido que pagar otros 150 euros o 200 euros por alquiler de patrón durante todo un día.

Para comer tampoco escatiman en castos. Anabel Pantoja visita los Beach club más exclusivos, es probable que en este caso le hayan invitado por ser una influencer y rostro televisivo con más de un millón de seguidores. Si no es el caso se estaría gastando más de 300 euros en cada comida con amigos.

Por supuesto, por la noche también se apuntaron a la fiesta de la isla y no faltaron al famoso Lío Ibiza, frecuentado por todos los famosos, especialmente futbolistas. El gasto mínimo para sentarse a cenar es de 200 euros. Por tanto, haciendo la suma de los gastos de un solo día, Anabel Pantoja se ha gastado junto a Yulen y sus amigos un total de 4.000 euros.