Tamara Falcó está muy nerviosa. Ya casi no tiene tiempo para nada más. Faltan menos de cuatro meses para que se una en matrimonio con Íñigo Onieva, quien sería el amor de su vida. De hecho, después de la sonada ruptura, le perdonó una infidelidad. La marquesa de Griñón y el diseñador de coches han retomado su compromiso en el punto que se quedó estancado. El próximo 8 de julio se convertirán en marido y mujer. Una celebración que tendrá lugar en el palacio ‘El Rincón’, herencia de su padre, Carlos Falcó.
Todas las miradas estarán puestas en Tamara Falcó. Sin duda, será la boda de la década, como mínimo. Un acontecimiento único por el que se pelearán todas las publicaciones. No obstante, ‘Hola’ se llevará la gran exclusiva. Las cámaras también se centrarán en Isabel Preysler y Carolina Molas, las madres de los novios, hay una cierta rivalidad, aunque lo nieguen.

Isabel Preysler cumplirá uno de sus mayores sueños, ver casarse a su hija. No obstante, no estaría encantada con la persona que ha elegido para compartir su vida, pero es cosa de ella. Mientras Tamara sea feliz, la reina de corazones no tiene nada que objetar.
¿Con quién acudirá Isabel Preysler a la boda de Tamara Falcó?
Hace unos meses, Isabel Preysler hubiese ido acompañada de Mario Vargas Llosa, pero estos decidieron separarse a finales de año, aparentemente por los celos infundados del escritor, algo que él niega. Se ha hablado de un posible nuevo noviazgo, pero por primera vez la de Porcelanosa piensa disfrutar de su soltería. Centrada en sus hijos y en sus nietos. Su corazón está totalmente libre, o no.

Los medios de comunicación le atribuyeron un nuevo amor, un conocido empresario sevillano, pero ambos negaron esta relación. Además, esa persona está felizmente casada. Pero según Paloma Barrientos, la madre de Tamara Falcó estaría ilusionada de nuevo. La periodista asegura que estaría viéndose con un empresario español importante: "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”.
Según la colaboradora, se trataría de un empresario con una buena posición económica y un gran patrimonio. La periodista asegura que Isabel Preysler lleva meses viéndose con este hombre hasta ahora desconocido.