Este 2022 está siendo especialmente difícil para el amor. Son muchas las parejas consolidadas que han roto su relación. Podríamos nombrar a todas y terminar el artículo, pero tenemos que centrarnos en una nueva. La más sonadas de los últimos meses han sido las rupturas protagonizadas por Piqué y Shakira, Risto Mejide y Laura Escanes y Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Estos últimos por infidelidades que él mismo ha confirmado. Pero no es el único famoso que podría haberse marcado lo que ahora se conoce como “hacerse un Íñigo Onieva”.

Rosa Benito se ha visto nuevamente humillada por el padre de sus hijos tras las últimas declaraciones de Marta Amaya, corista de Rocío Jurado. Ésta reconoció que tuvo un affaire con Amador Mohedano cuando éste todavía mantenía una relación con la madre de Chayo Mohedano. Rosa Benito ha entrado al trapo y ha usado sus redes sociales para contestarle. "A esta señora le gustan mucho los hombres casados”.

Rosa Benito explica la verdad 

Hace unos años Marta acudió al plató de DEC, en Antena 3, para hablar de una relación extramarital con un hombre llamado Salvador. "Una mujer casada con el Junco que si tuvo un rollito con Amador son infieles los dos, ¿no? ¿O solo Amador? ¿Y a ella nadie la llamó "loba"?, ha escrito Rosa. Y recuerda: "Esta señora que se sentó en un plató para decir que tuvo "algo con ella" y ahora resulta lo tuvo con el hermano. Por cierto, tú estabas casada con el Junco. ¿Le pusiste los cuernos? Y la hija (Rocío Carrasco) no la demandó qué raro todo", ha dicho.

Marta contó que estuvieron juntos un tiempo y sus encuentros tenían lugar en una oficina. A Amador Mohedano le molestaron estas informaciones. "Lo de ayer fue vergonzoso. Jorge Javier va a su aire y lo que hace es convertir la entrevista en un Deluxe", ha dicho el ex manager en La Razón. "En el escenario era y es muy buena, pero ella hace algunos años ya comentó algo de esto y yo me quedé pasmado. Dijo muchas barbaridades, y ahora rebuscando pues han sacado esto, pero vamos, que para nada... Yo me encontré con su hermana, Remedios Amaya, en el entierro de Paco de Lucía, y me dijo que no le echara cuentas a lo que decía su hermana".