Tras el despido de Paz Padilla y la marcha de Carlota Corredera, La fábrica de la tele ha tenido que buscar con urgencia un nuevo rostro que cubra las ausencias de Jorge Javier Vázquez. Se trata de Adela González. Más que como una presentadora, la periodista fichaba por el espacio por dar a las noticias un enfoque más riguroso. Y aunque se desconocía si iba a ser algo temporal o esporádico, finalmente se ha quedado fija y acude al espacio todos los días.

Ahora que es uno de los rostros clave del formato de prensa rosa más destacable, su vida privada ha salido a la luz, y es que a pesar de su larga trayectoria en los medios de comunicación, todavía hay muchas cosas que el público desconoce de ella.

Adela González
Adela González

El 29 de mayo del año pasado salió a la luz que Adela González había perdido a su hija, una niña de tan solo ocho años. La pequeña falleció a causa de un cáncer. Ella misma comunicó la noticia a través de sus redes sociales. “Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia”, comenzó expresando, muy afligida, la periodista.

Adela González y toda su familia recibió un gran apoyo en unos momentos muy difíciles, por este motivo quiso agradecer tantas muestras de cariño. “Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano”.

Adela González se refugió en su familia y en el trabajo 

En el trabajo Adela González muestra la mayor de sus sonrisas, pero cuando llega a casa todo se derrumba. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos íntimos. Y es que este duro episodio de su vida prefiere llevarlo en la más estricta intimidad. Nunca ha hablado en televisión sobre este trágico suceso. Solo concedió una entrevista JALEOS tras reincorporarse a su trabajo ocho meses después del fallecimiento de la pequeña, y lo hizo para concienciar a la población de la importancia y la labor del personal sanitario. “Detrás de mi hija, que ha sido más conocida, vamos a decirlo así, hay tantas y tantas familias que pasan eso cada día y que se vieron reflejadas con esa carta... Necesitaba hacerlo. Sobre todo, por el reconocimiento a todos esos profesionales que se deja la vida por nuestros niños”.

La periodista reveló que su trabajo la ayuda a salir adelante, un motivo para seguir viva. “El duelo va a estar siempre ahí, pero el trabajo, ahora mismo, me permite tener la cabeza muy ocupada. Obviamente mi familia, que está ahí, también me ayuda. Pero esa cicatriz la voy a tener siempre”.