Cobra Kai ha vuelto a Netflix con su cuarta temporada. A pesar de que la espera ha sido difícil para los seguidores, ha valido la pena cada momento. Y es que de principio a fin suceden grandes acontecimientos, esperados e inesperados. Después de resolver la gran incógnita sobre quién se llevaría la victoria en el Torneo de All Valley, se espera con energías renovadas la quinta temporada. Ahora, dejando de lado la ficción, un actor del reparto reconoce que ha tenido unas grabaciones algo incómodas. No vas a creer quién y por qué, sigue leyendo.
A continuación aparecerán algunos spoilers. El hecho de que Eli Moskowitz, interpretado por Jacob Bertrand, se volviera el campeón de Miyagi fue motivo de alegría. No solo obtuvo la aprobación de los fans, sino que también llamó la atención de los medios. Recientemente, el actor tuvo una entrevista con 'Entertainment Weekly', ahí dejó ver algunas de sus impresiones y datos sobre el rodaje. Entre esos comentarios especificó un momento en el que sintió cierta inquietud, algo que puede resultar insólito o inimaginable para los que presenciaron la escena en cuestión.
Jacob Bertrand/ Agencia
Si hay un episodio que hizo suspirar y saltar a muchos fue el 9. Donde Moon, el personaje de Hannah Kepple, le da un beso a Hawk. A ese beso se le atribuye la “inspiración” para ganar la competencia. No obstante, Jacob tiene otro punto de vista. Relata lo siguiente: “Había una multitud bastante grande. Fue raro. No me he besado muchas veces en pantalla, así que todavía estoy tratando de sentirlo y sentirme 100 % cómodo con eso”. A pesar de tener una trayectoria en la industria, reconoce que: “Todavía se me hace extraño estar besando a alguien que no es una pareja. Todavía no soy un profesional en eso”. ¿Quieres saber otro detalle interesante?
Jacob Bertrand se enteró de que era el ganador hasta el último momento
El episodio 10 fue el más emocionante. Para los espectadores y para los que cumplían un rol en el film. Durante la entrevista, se presenta este tema y Bertrand explica que en el transcurso de las grabaciones los creadores se mantuvieron discretos. Indicó lo siguiente: “Nadie lo supo durante mucho tiempo. Como la mayoría de la gente, no supe hasta que llegó el episodio 10 quién ganaría tanto en el campeonato de chicos como el de chicas”. En el preciso instante en el que se ultimaban los detalles de peluquería, los creadores le dijeron: “Oye, no estamos haciendo esto por nada. Vas a ser un campeón de All Valley”.
Otro momento que merece ser mencionado de esta serie fue la pelea final entre Robby, el personaje de Tanner Buchanan, y Eli. Los dos chicos se deshicieron de sus camisetas. Al respecto, el protagonista de la serie Kirby Buckets comentó: “Fue divertido poder hacer esta gran pelea frente a mucha gente sin camiseta y patear a Tanner en los abdominales un par de veces”.
Cobra Kai dejó a miles de personas alrededor del mundo con ganas de más contenido. Y, a pesar de que no fue fácil para Jacob Bertrand, su personaje se está volviendo cada vez más poderoso.