En medio de toda la polémica, Rocío Flores se ha tomado unos días de vacaciones para olvidarse de todo. Varias veces se ha derrumbado por la presión mediática de los medios de comunicación. Ahora perseguida por la separación de su padre con Olga Moreno. Lejos de todas las habladurías, Gloria Camila ha vuelto a ser su mayor apoyo, tía y sobrina han pasado el fin de semana en París junto a unos amigos. Con esta escapada han acabado con todos los rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas.

Rocío Flores con Gloria Camila

Rocío y Gloria Camila / REDES 

Las dos necesitaban tomarse un respiro y lo han hecho juntas, no había una mejor forma. El destino elegido es la ciudad del amor y de la luz, donde han disfrutado de jornada de compras y paseos por los lugares más emblemáticos de la ciudad con mucho frío. También han aprovechado para degustar la rica gastronomía francesa. Toda ella de diseño. Ambas han compartido todos los detalles a través de sus respectivas redes sociales. No se han dejado ningún tipo de detalle.

rocío flores cenando

Rocío Flores en París / REDES 

La mejor compañía de Rocío Flores y Olga Moreno 

Rocío Flores y Gloria Camila han estado asesorados por dos grandes expertos, profesionales que se encargan de guiarles en esta aventura. Irene Valls y Javier Terrón, managers de celebridades y talentos, han hecho que vivan una escapada de lujo. Son los responsables de haber catapultado a la fama a la pareja. Además, Irene y Javier se encargan de su representación, su asesoría, manejan su agenda y las aconsejan sobre su imagen. Les ayudan a contactar con las marcas para sus campañas publicitarias. Lejos de ser sus managers, ya también son sus amigos, con quiénes comparten risas y confidencias.

Rocío Flores con su manager en París

Rocío Flores con su manager en París / REDES 

Rocío Flores y Gloria Camila han entrado en las tiendas más exclusivas de los Campos Eliseos, como Dior o Chanel, entre otras. Y por supuesto, han comida en sitios super famosos donde solo van las personas más pudientes. Restaurantes donde van las personas más ricas de París, como Sergio Ramos o Leo Messi. Restaurantes con platos que no bajan de los 50 euros por plato. Una vida de ricas para las dos jóvenes. No escatiman en gastos.