Julio Iglesias es un auténtico mito, y no solo de la canción. Es todo un seductor. Uno de los hombres que más mujeres ha conquistado. A sus 78 años actualmente vive tranquilo en su isla privada de las Bahamas junto a su segunda mujer, Miranda Rinjsburger, con la que lleva 30 años de feliz relación.

Según la leyenda, el artista de fama mundial habría estado con más de 3.000 mujeres, y algunas de ellas muy conocidas. Él mismo ha bromeado con esta posibilidad asegurando que no pasaría del millar, pero muchas de sus historias de amor han ocupado las portadas de las principales revistas del corazón y programas de televisión. 

Julio Iglesias EFE
Julio Iglesias EFE

Las mujeres que conquistaron el corazón de Julio Iglesias 

Una de sus primeras conquistas públicas es Gwendolyne Bollore, una chica en Inglaterra y que le inspiró la famosa canción titulada con su nombre que quedó en cuarto puesto en Eurovisión en 1970. Pero poco tardó en decirle adiós porque Julio Iglesias conoció a la que sería “la mujer de su vida”, Isabel Preysler. Acabaron casándose al año siguiente, con ella embarazada. 

En 1976 su relación terminó, aunque tuvieron tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique. Curiosamente, en esos años hemos conocido que también tuvo otro hijo con la bailarina portuguesa María Edite Santos, Javier Sánchez Santos. 

Julio Iglesias Makoke
Julio Iglesias Makoke

Tras divorciarse de Isabel Preysler, su relación más duradera fue con la modelo venezolana Virginia Sipl. Mantuvieron una relación de cinco años. También serían sonados sus romances con Jehan Sadat (la hija del presidente egipcio Anwar El Sadat), la actriz Sydne Rome, o la costarricense Giannina Facio. 

Isabel Preysler EFE
Isabel Preysler EFE

También estuvo un tiempo con la viuda del rey del rock, Priscila Presley. Además, varias revistas apuntaron que lo más probable es que pasaran por el altar. Pero eso no llegó a suceder. 

El romance fue muy corto y no tardó en empezar otra relación con la modelo Yolanda Hadid. Pero incluso tuvo breves romances con personajes como Carmen Martínez Bordiu o Makoke.