España es un país donde hay gente que a la mínima que puede, suelta toda su suciedad mental, estupidez y bajeza moral. Y no solo eso, sino que además, los hay que se sienten muy orgullosos a pesar de provocar vergüenza y asco con su comportamiento y su actitud. Y ahora hemos vuelto a tener una demostración fehaciente con unos impresentables que esperaban a las jugadoras de la selección española de fútbol en la última convocatoria. Las flamantes jugadoras de la Roja acaban de proclamarse vencedoras de un nuevo título, la Liga de Naciones, después del Mundial que consiguieron el año pasado. Un Mundial que quedó manchado, lo recordarán, cuando en plena celebración, el entonces presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le dio un beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso, cogiéndola y diciendo aquello de "¿Un piquito"?.

rubiales
Luis Rubiales y Jenni Hermoso / TVE

Una de las preguntas más lamentables de los últimos tiempos... que ahora ha encontrado imitadores, como decíamos, en una nueva aparición pública del combinado español. Después de ganar la final de la Nations League contra Francia, fueron al Congreso de los Diputados, donde fueron recibidas por la hoy protagonista por otra cuestión, Francina Armengol y diferentes representantes de los grupos parlamentarios. Y a la salida, las esperaban un grupo de aficionados, por decirlo de alguna manera, porque lo que son no tiene nada que ver con afición, sino con otra cosa. Y es que cuando las jugadoras volvían a subir al autocar, unos impresentables empezaron a hacerse los graciosos, gritando la frase de Rubiales, "¿Un piquito? ¿Un piquito"?. Esta es la secuencia:

Imagen asquerosa. Una de las futbolistas que ha reaccionado con más indignación es la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, que se gira hacia estos energúmenos y les espeta: "No tiene gracia eso"... Todavía ha sido demasiado diplomática y educada. Los imbéciles han continuado con la gracieta y los cánticos ofensivos, insistiendo en su pregunta, mientras de fondo se escucha a alguien que dice "¿Pero qué dices? Cuidado, cuidado, cuidado...". Parece mentira que haya quien encuentre ocurrente hacer eso. Reacción masiva en redes, entre ellos, del actor Guillermo Toledo, que ha sido el más explícito a la hora de definir a estos indocumentados.

Willy Toledo Europa Press
Willy Toledo Europa Press

El intérprete no se ha mordido la lengua y les ha tildado como lo que son:  "Cómo se callan las ratas cobardes en cuanto una de las jugadoras los desafía. Qué ascazo de orcos analfabetos":

Basta ya de imágenes lamentables como estas. Por desgracia, cromañones como estos los hay para dar y tomar. Y lo que es peor, se sienten muy graciosos y sobre todo, impunes.