Rosalía pasa por un momento profesional inmejorable. ¿Hacía tiempo que no sacaba ninguno sencillo? Ningún problema. Lanzo al mercado "LINDA" con Tokischa, artista de la República Dominicana, y lo peto de mala manera. Casi 13 millones de visionados en YouTube, y subiendo.

Un éxito descomunal, sin duda. Lejos, todavía, sin embargo, de la canción que este verano ha hecho añicos todos los registros, aquel Todo de ti de Rauw Alejandro que ha hecho que medio mundo y parte del otro vaya tarareando aquello de "Aceleraste mis sentidos, y es que me gusta todo de ti. De to'as tus partes cuál decido, y es que me gusta todo de ti" que ya se ha visto en la red casi 350 millones de veces.

A quien le gusta todo de Rosalía es precisamente al cantante de San Juan de Puerto Rico. Uno de las dudas existenciales que hacía perder el sueño a muchos de los fans de la diva del Baix Llobregat era saber quién ocupaba ahora su corazón, con quien sale, si es que sale con alguien. La última pareja conocida que se le conocía era de hace un tiempo, C Tangana. Pero desde el músico madrileño no se conocía ningún otro nombre con quien Rosalía se relacionara sentimentalmente.

Hasta ahora. Mensajes escritos por él en catalán ("Bon dia"), fotos saliendo los dos de un restaurante en West Hollywood, California, cogidos de la mano, imágenes colgadas por ella que él asegura que se pondría de fondo de pantalla de su teléfono móvil. Cuando menos esta es su declaración de intenciones, a la vista de todo el fandom de la pareja: "Set lock screen", le dijo. En definitiva, que todo parece ir sobre ruedas.

Rosalia chaleco lazo rojo @rosalia.vt

rosalia raw

rosaliavtnews 239662053 138644298429575 1556715772681783865 n

rosaliavtnews 239913047 2024443674376355 4541784238567703819 n

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Ahora, quien ha enloquecido a sus seguidores es precisamente Rauw Alejandro. ¿Por qué? Por unas imágenes en un escenario que han desatado la imaginación de más de uno y más de una.

Mientras dos compañeros bailarines están por allí, el de Puerto Rico se agacha, se pone como si fuera a hacer flexiones, y empieza a realizar una serie de movimientos pélvicos, cada vez más rápidos, cada vez más constantes, que han sido recibido con alboroto por la red. 33 flexiones en 20 segundos. Cambios de ritmo y casi que no hace un agujero en el suelo.

Unas imágenes que han generado una avalancha de comentarios y reacciones de todo tipo:

tuit rauw

Si Rosalía es feliz con él, leña al mono que es de goma. Y si Rauw Alejandro no es su chico, como mínimo puede presumir de amigo que tiene muy buena sincronización de movimientos. Eso sí, ya tardan Rosalía y Rauw Alejandro en hacer un vídeo de los dos bailando... Lo romperían de mala manera.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat