Joel Joan, como todos los actores del país, topó con la pandemia del coronavirus cuando estaba triunfando en los teatros con la obra Escape Room. Como todo el mundo, sin embargo, hizo lo que toca, confinamiento en casa con la familia para evitar que se propague más de lo que ya lo está haciendo.

platos sucios|brutos

TV3

Una de las mejores cosas que se pueden hacer estos días que nos toca quedarnos con los nuestros encerrados en casa es volver a ver la mejor sit com catalana de la historia, aquel Plats Bruts inolvidable que se emitió en TV3 hace una pila de años y que ahora vuelve a emitir con mucho éxito 8TV. Eso con respecto al ocio. Con respecto a ayudar en esta crisis sanitaria, aparte de seguir las prescripciones de las autoridades, una buena medida es aportar el pequeño granito de arena que pueda cada uno. Joan, muy concienciado en esta cuestión, retuitea siempre que puede las peticiones de material que hacen diferentes organizaciones.

joel joan

Pero además, ha grabado un vídeo maravilloso al lado de sus tres hijas, la mayor, fruto de su relación con la actriz Mònica Glaenzel y las dos pequeñas que ha tenido con su compañera actual desde hace mucho tiempo, la también actriz Anna Sahun. Los cuatro, con una sonrisa que te desarma, las niñas con unos carteles ilustrativos, piden "hacer correr los donativos" y "luchar contra el COVID-19" gracias a donaciones solidarias: "Entre todos juntos, saldremos adelante... ¡Vivaaaa!!:

Joel Joan, todo un crack, y no sólo por la magnífica serie que se vio hace poco donde se autoparodiaba. Y sus hijas, tres cracks más. Bravo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat