Uno de los temas más famosos de Britney Spears fue Oops... Y did it again. Ahora podríamos decir, Oops... Y broke my foot. Pero parece como si la cantante hubiera ido a comprar el pan o hubiera puesto una lavadora. Porque la intérprete de Baby one more time ha compartido como si nada el doloroso momento en que su pie ha hecho crack.

britney2

@britneyspears

Los últimos años, por no decir décadas, Spears es experta en ser noticia más por hechos extraprofesionales que por su música. Hits nuevos de ella, casi no se recuerdan. Polémicas, las que queráis y más. Fiestas pasada de rosca, peleas con parejas y un largo etcétera. Ahora no ha llegado la sangre al río, pero sí que se te hiela la sangre al ver, y sobre todo, al oir lo que le ha pasado. Quien en su día fue la princesa del pop ha colgado un vídeo en las redes sociales mientras estaba bailando y ensayando alguna coreografía. Un vídeo de un minuto donde se la ve descalza girando y contorsionándose. Todo bajo control. Hasta el último momento, cuando después de un paso difícil, cae al suelo y su tobillo hace un escalofriante y doloroso sonido. Aprensivos, abtenerse:

"No había bailado en seis meses, de manera que quería hacerlo a toda velocidad. Y sí, sé que estaba descalza. Podéis oír como se rompió el pie aquí. Perdón, sé que suena un poco fuerte", se justificó. Después del doloroso momento, Spears ya ha empezado la recuperación, escayola incluida en el lastimado pie izquierdo, donde se observa que un bailarín amigo suyo le ha escrito la palabra "stronger", más fuerte, en honor a una de sus canciones más famosas:

britney escayola

@britneyspears

Mensajes y más mensajes de ánimos, excepto un controvertido post de su ex, Justin Timberlake, que ha puesto numerosos emojis como tomándose a coña la lesión de su ex pareja.