El rey Juan Carlos no pasará las Navidades en casa. Quien tampoco lo hará, por motivos bien diferentes, es Rosalía. La cantante de Sant Esteve Sesrovires hacía tiempo que quería comprar alguna casa por Catalunya para quedarse a vivir, pero de momento, todavía no se ha decidido.

rosalia y daikyri llevada|traída mobil

Rosalía i Daikyri (@rosalia.vt)

Después de mirar diferentes opciones con su hermana Daikyri, finalmente parece que se quedará una temporada más en los Estados Unidos, donde ya lleva muchos meses y donde pasó la pandemia y el confinamiento de los primeros meses. Entonces, estuvo en casa de su mánager en Miami, y la ciudad parece que ha enamorado a la diva catalana, que ha alquilado una casa en la ciudad de Florida.

rosalia pastis2

Rosalía (@rosalia.vt)

Pero la distancia no hace que se olvide de los suyos, y este viernes por la noche, hora catalana, mediodía hora norteamericana, Rosalía regaló a sus fans tres fotos espectaculares desde la cama, con un mensaje en catalán que ha sorprendido a la red:

Sea la hora que sea, recibir los "Buenos días" de parte de Rosalía siempre es una alegría.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat