Sílvia Abril es única. Desde En Blau hemos dicho por activa y por pasiva que es la mejor cómica del país, que la pareja que forma con Andreu Buenafuente es, sencillamente, maravillosa y que se lo toma todo con una sonrisa de oreja a oreja.

La actriz catalana lo vive todo con alegría y optimismo. Incluso, cuando vienen mal dadas, o en este caso, cuando se pega una nata de campeonato. Lo que quizás otros se callarían, ella lo explica cómo tiene que ser, con muchas dosis de sentido del humor y riéndose de ella misma. Afortunadamente, el descalabro no ha tenido más consecuencias y eso que viendo las imágenes del lugar de los hechos, podría haber sido mucho peor.

silvia abril ríe

Sílvia Abril / @silviabril

Y eso que antes de caer, Abril se auto-regaló una sesión de maderaterapia, un masaje en las piernas reparador, utilizando aparatos hechos con madera, aunque no le ha servido de nada, porque horas después, la zona donde se ha aplicado el masaje seguro que le ha quedado mucho más dolorida que lo que se ve en estas imágenes.

Abril, como muchos padres y madres esta semana, ha llevado a su hija a la escuela en el inicio del nuevo curso. La pequeña Joana aparece en la última imagen publicada por su madre, con la mochila cargada en la espalda y yendo esta mañana hacia la escuela.

Un camino, por cierto, que impresiona por la inclinación que tiene. Sea por la perspectiva, sea porque realmente la cosa hace tanta bajada como parece, el caso es que el caminito de peldaños está cubierto, en muchos tramos, por hojas, piedrecitas y arena, cosa que hace pensar que si pisas mal, te puede pasar como a Abril.

silviabril 241811436 4505634679496301 5062424370852359327 n

Joana, bajando por el camino donde su madre, Sílvia Abril, se ha pegado una nata / @silviabril

La pequeña Joana tiene mucha traza bajando por aquí, cosa que le ha faltado a su madre, que acompaña la imagen con este texto: "Nuevos caminos. Yo esta mañana me he caído de culo bajando a la escuela por éste... qué hostia me he pegado!!!! Me he reído sola un buen rato".

Inmediatamente después, sus seguidores y amigos han reaccionado celebrando que no se haya hecho nada y su enorme sentido del humor, con comentarios como "Ay amiga, caerse de emoción", lo mejor es cuando miras si alguien te ha visto y disimulas", "Madre mía!!! ¡Es que tiene su dificultad, Incluso para llevar a los chiquillos a la escuela eres única!!!, "a mí me pasó tb en la escuela, a la salida, todo lleno de gente". Nos sumamos a los comentarios. Sílvia Abril, la más grande, también, a la hora de caerse y explicarlo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat