El día que cumples años es especial. El día que cumples 50 años es muy especial. Pero si además, el día que cumples 50 años los celebras al lado de una familia que te adora, y que te hacen sentir la mujer más afortunada del mundo, la felicidad es máxima. Y así es como ha vivido la maravillosa Sílvia Abril el cambio de década. La actriz y cómica catalana acaba de poner un 5 delante. Un hito como este había que celebrarlo por todo lo alto, a pesar de la pandemia. Por eso, en petit comité, como mandan las restricciones por la pandemia, pero con la esencia de un fiestón, Abril ha podido soplar 50 velas con una sonrisa de oreja a oreja.

abril amases

Sílvia Abril, a punto de soplar sus 50 años / @silviabril

Quién más orgulloso estaba por sus 50 años era, como no podía ser de otra manera, el hombre que la quiere, su pareja inseparable desde hace ya muchos años, la persona orgullosa de su amor y de compartir la vida con ella y la hija que tienen en común, un Andreu Buenafuente que le dedicaba una conmovedora felicitación en las redes sociales que emocionaba a los fans de la pareja.

buenafuente abril siempre juntos

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril / @silviabril

El humorista de Reus encabeza la lista de fotografías recuperadas por la protagonista del día, una muestra de un día tan especial y maravilloso para ella, que empieza con la foto que ven y el mensaje de Siempre juntos! escrito en rojo. Pero además, Buenafuente aprovechaba el look escogido por Abril para celebrar su cumpleaños, tejanos y una camisa verde preciosa, para presumir de mujer con una frase de amor total:

felicitacio andreu

"Qué bonito estar a su lado. Te quiero". Andreu está al lado de Sílvia, no sólo ayer, cuando cumplió años, sino cada día. Por desgracia, en la celebración no estuvieron todos los que habrían querido. No estuvieron de cuerpo presente, porque en espíritu, y en imagen, sí que estuvieron. Que no pudieran reunirse muchas personas en casa de los Buenafuente-Abril no quita que la familia de la homenajeada se las ingeniara para hacer que el comedor de su casa estuviera lleno hasta los topes de la gente que quiere a Sílvia y a la que ella quiere. ¿Cómo? De una manera bien original, llenando la sala de globos rojos de los que colgaban unas fotos tipo polaroids con todos los que también quisieron estar in situ en el cumpleaños, como su inseparable Toni Acosta, con quien comparte amistad y programa de radio, el muy recomendable El Grupo, en la Cadena SER.

globo 4 abril

Sílvia Abril / @silviabril

globo 3 abril

globo 2 abril

globo abril

No nos extraña que entre tanta alegría, la propia Abril acabara la fiesta saltando como una loca en una cama elástica:

abril cama|lecho elastic

Sílvia Abril / @silviabril

Nos sumamos a las felicitaciones a Sílvia, por sus 50 años, por ser la mejor cómica que hay en el país y por ser una mujer con un carácter maravilloso.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat