El nombre de Sharon Stone sonará siempre con fuerza en la lista de activos más míticas. La trayectoria cinematográfica de la norteamericana es impecable, así como la multitud de premios que ha recibido. Fue en la década de los 90 cuando más fama adquirió, especialmente desde su sensual cruce de piernas en Instinto básico.

Desde entonces ha ido encadenando un éxito tras otro, y así sigue. Este marzo llegaba a los 60 años mejor que nunca, pisando con fuerza gracias a un papel en la miniserie de HBO Mosaic. Este proyecto supone la vuelta a la pequeña pantalla de la actriz después de unos años alejada de los focos por motivos familiares y de salud.

Ahora se está hablando de ella, por eso, por un motivo completamente diferente. Los fotógrafos le han perseguido por Los Ángeles y se han hecho con todo un caramelito: una fotografía de Stone sin maquillar.

Siempre se ha mostrado de lo más presumida, pero eso no impide que no pasee con la cara lavada. En una época en la que son cada vez más las famosas que se atreven a enseñar cómo son sin arreglar, ahora ella ha sido la última.

sharon stone hbo

HBO

El estilo con la que le han cazado también es destacable: camisa tejana abierta, camiseta negra, sandalias sencillas y gafas originales. Los seguidores han aplaudido de lo lindo que salga de casa casi sin peinar y sin ninguna gota de maquillaje. Natural y atractiva, con arrugas pero bien estupenda.

sharon stone sin maquillar GTRES

GTRES

En una entrevista en The New York Times ha asegurado que su secreto de belleza no es extraño: dieta sin alimentos procesados pero sí con carne, chocolate negro y te con azúcar.

Además, como buena budista ha dicho que para ella la belleza es una cuestión interior: "Es importante mantener una filosofía, un estilo de vida o creer en alguna cosa que te mantenga equilibrada. El budismo me permite concentrarme y es la clave para la serenidad y la belleza, una sensación interna de orden y elegancia". Naturalidad y serenidad, el camino para tener un aspecto perfecto.