Que Shakira es de las más grandes del panorama mundial de la música lo demuestra con cada nueva canción o colaboración que hace. La cantante colombiana es un icono con millones de seguidores en todo el mundo. Fans enfervorizados que cantan sus temas, que visten como ella y que aplauden cada nueva publicación que hace en las redes. Shakira crea estilo y tendencia. Hace cuatro días rescató un look muy nostálgico y ochentero en su videoclip de Girl like me con los Black Eyed Peas: mallas y cinta en el pelo, estilo Eva Nasarre.

Todo lo que se pone o hace, crea escuela. Y si ella lo quisiera, seguro que el vestido que le ha hecho una original creador se vendería como churros. Porque la cantante, horas antes de ver, esperamos, como el Barça de su querido Piqué gana en el campo del Madrid, acaba de colgar un vídeo sensacional con la creación que le ha hecho llegar la artista Ruby Perman. Que la colombiana se cuida mucho, es un hecho. Sólo hay que ver como no para en sus conciertos y como trabaja su cuerpo constantemente para estar en buena forma, bailando, haciendo skate o practicando surf.

shakira skate3

shakira surf

Shakira / @shakira

Su dieta seguro que también contempla sólo cosas sanas. La alimentación es básica. Mucha fruta y mucho verde. Y verde, y verduras, es precisamente el elemento esencial del nuevo vestido que le han propuesto a la cantante. Incluso, en un plato de comida. Un original vestido hecho a base de hojas de apio, judías verdes y una flor de orquídea que ha entusiasmado a Shakira y que le queda como anillo al dedo.

"Quizás una dieta vegetariana me quedaría bien", dice ella misma. Si algún día algún diseñador osa hacer realidad este vestido, no tenemos ningún tipo de duda de que se agotará en las tiendas de ropa.... O en las fruterías.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat