Era febrero de 2011 cuando Gerard Piqué hacía oficial su relación con Shakira. La foto cotizaba a más de 150.000 euros en las revistas del corazón, pero el jugador azulgrana prefirió anunciarlo en su perfil de Facebook.

En ese momento, la cantante y el futbolista acababan de cumplir años: Piqué, 24, y Shakira, diez más (34). El secreto de su relación estaba ya demasiado extendido, pero aún así la noticia recorrió el mundo.

 

En photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Desde entonces, han pasado seis años, y lo que algunos pensaban que sería un asunto de dos días, tienen que ver cómo Shakira y Piqué continúan juntos con el tiempo y, por lo menos visto desde fuera, muy a gusto.

Este jueves 2 de febrero, vuelven a soplar velas. Lo hacen los dos, y es que separados por una década, nacieron el mismo día del mismo mes. En esta ocasión, la fecha es marcada: ella llega a los 40 años y él a la treintena. Pero no los celebrarán solos, pues en estos años de noviazgo, dos pequeños se han unido a la familia, Milan (4 años) y Sasha (2).

 

En video posted by Shakira (@shakira) donde

La casualidad ha querido que los pequeños celebren su aniversario también a principios de año, por lo que la fiesta esta vez se espera grande. Todavía más, después de que se tuviera que anular la de Milan por una pequeña enfermedad, y para celebrar que el pequeño Sasha se ha recuperado de la infección que le afectó más gravemente el pasado otoño.