Alguien sabía que el Barça iba a perder por 4-0 contra el PSG. Y lo dejó hace dos meses a la vista de todos.

Se trata de Shakira, que pese a no sentarse en el Camp Nou con las parejas de los otros futbolistas azulgranas, sigue de muy cerca el equipo de su marido.

El pasado 28 de noviembre, colgaba en las redes una foto donde anunciaba claramente con las manos el 4-0 de ayer. La coincidencia es total, aunque realmente la cantante no hacía ninguna referencia al Barça, ni siquiera al fútbol, sino a los 40 millones de reproducciones que había conseguido su vídeo de Chantaje:

Hoy, al día siguiente del desastre culé, no se habla de la canción, si no de Shakira como pitonisa del desgraciado -para los azulgranas- resultado:

Pero todavía hay sitio para la esperanza. Pocos días después de la foto del 4-0, la de Barranquilla colgó otra con el 5-0, referente a los 50 millones de reproducciones de Chantaje...

 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

Queda la vuelta en el Camp Nou, para la que el Barça necesita justo un 5-0 para superar la eliminatoria (sin tener que jugar la prórroga)... Si los jugadores no lo consiguen por sí solos, que quede en manos de la pitonisa Shakira.