El Barça ha jugado este miércoles contra el Dinamo de Kiev en partido de Liga de Campeones en el Camp Nou. Un sopor de partido donde lo más destacado (y con eso está todo dicho) fue la actuación portentosa del portero azulgrana, Ter Stegen, que reaparecía después de una lesión. El resto del equipo, sin embargo, hizo un partido para olvidar, a pesar de la victoria por 2-1. Por los azulgranas marcaron Leo Messi de penalti y Gerard Piqué. El central aprovechó un buen centro de Ansu Fati para marcar un gol de cabeza muy bonito.

Pique Barca Dinamo gol EFE

Efe

Aquí lo ven, justo después de marcar su gol, dirigiéndose a las cámaras que había en la línea de fondo. Felicitado por sus compañeros, Piqué aprovechó para hacer una celebración especial, juntando dos dedos y poniéndoselos en la frente. Una celebración que algunos han interpretado como una dedicatoria envenenada al ya ex presidente Josep Mª Bartomeu. Pero nada de eso. ¿Qué significado tenía el gesto de Piqué? Quien lo ha revelado ha sido su pareja.

shakira pique sonriente GTRESShakira y Piqué (GTRES)

La cantante colombiana ha sacado de dudas a los seguidores culés que se preguntaron qué quería decir la dedicatoria del jugador. Y el destinatario no es otro que su hijo mayor, Milan. Sólo ellos dos sabrán qué quiere decir, pero está claro que parece una especie de promesa o gesto pactado en caso de que el central consiguiera marcar algún gol, cosa que de vez en cuando pasa, con sus subidas a rematar córners o faltas o alguna excursión que hace al ataque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde

Aclara Shakira: "Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!", y lo acompaña de un emoticono de corazones.

Un mensaje emocionado de una madre y una mujer orgullosa, que este jueves le ha enseñado a su hijo lo que hizo su padre cuando ayer marcó mientras el pequeño probablemente dormía, por las horas que eran. Esperemos que muy pronto Piqué tenga ocasión de marcar otro gol igual de bonito y que ahora se lo dedique a Sasha.