Shaila Dúrcal nunca olvidará lo que le pasó en agosto del 2018. Aquel mes sufrió un grave accidente doméstico que le costó la amputación de uno de los dedos de la mano. Un golpe muy duro para la cantante española que confesaba estar viviendo unos momentos durísimos y que dejó a la familia evidentemente muy preocupada: "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos", decía abatida la hija de Rocío Dúrcal y Junior. Después de la sacudida inicial, poco a poco la artista fue recuperando fuerzas hasta que le pudieron reconstruir parte de la falange perdida.

sheila durcal dicho vendaje

Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Una experiencia que siempre tendrá presente, pero de la que no había hablado mucho. Hasta ahora. Dúrcal ha revelado a la revista ¡Hola! los detalles de aquel fatídico día en el que perdió un dedo. Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando. Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático”. Ciertamente, no tiene que ser fácil de asumir estar tranquilamente en tu casa con tus perros y un segundo después, ver rodar por el suelo uno de tus dedos.

shaila durcal perro

Shaila Dúrcal y uno de sus perros (@shailadurcal)

Afortunadamente, todo aquello ha quedado atrás y ahora Shaila vuelve a sonreír, con el dedo reconstruido por un prestigioso cirujano plástico y con otra derivada: gracias al accidente dejó de fumar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat