Has tenido muchas amantes, y lo sabes. La vida de Julio Iglesias da para un libro, una película y una serie de 10 temporadas. Ahora se hará una, tomando como base el libro que escribió quien fue uno de sus mánagers, Alfredo Fraile, entre 1969 y 1984. El libro se titula Secretos confesables. Y Disney ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión. En tres meses empezarán a rodar y la empresa de Mickey supervisará el contenido para emitirlo en España y Latinoamérica. Por este motivo tendrá un tono más blanco de lo que se podría esperar, pero eso no quiere decir que no se traten los aspectos más rosas de la azarosa vida sentimental del cantante.

julio iglesias GTRES

GTRES

Fraile ha confesado a la revista Pronto que lo único que ha pedido Iglesias es que se hable bien de él. Claro está que quizás para el intérprete de Soy un truhán, soy un señor , hablar bien de él signifique que se destaque más su vertiente de truhán más que la de señor. El casting todavía está en marcha y no han decidido quién dará vida al cantante español que más discos ha vendido en la historia. Ni si las mujeres con quienes se le relacionó harán cameos interpretándose a ellas mismas con kilos de maquillaje encima para parecer más jóvenes. Como por ejemplo, Ana Obregón. Gran amiga del artista, vivió un tiempo en su casa.

julio y obregon

youtube

La serie tendrá 13 capítulos. Demasiado pocos para que aparezcan las más de 3.000 mujeres con las que se especula que se habría ido a la cama Julio Iglesias. "No fueron tantas, Julio merece que se cuente bien su vida", explica Fraile. "Aunque sí que aparecerán las mujeres que se escondían en sus armarios o debajo de la cama". Aparte de Obregón y, evidentemente, Isabel Preysler, también desfilarán por la ficción la tahitiana Vaitiare, pareja del cantante durante cuatro años, Priscilla Presley o Bianca Jagger. Desconocemos si aparecerá Jimena, una periodista que le estaba entrevistando a quien le dijo que le gustaba "su boca grande", que cada día "nadaba un rato desnudo" y que "hace el amor tres veces al día para mantenerse", mientras le va tocando la cara entre pregunta y pregunta.

Se hablará sin ambages de las infidelidades del cantante a la Preysler. Pero ya veremos si se tratan los capítulos más comprometidos del libro del ex manager. Por ejemplo, cuando explica que "a los hijos de Julio no les gustaba que su cuarto fuera usado por las amigas de papá. Cuando iban, su frase habitual era: 'que limpien y desinfecten las habitaciones'. No querían que se repitiera la sorpresa que un día se llevó Chábeli, quién tropezó con un tanga tirado en un rincón del dormitorio". Un poco sórdido imaginarse a Iglesias cantándole a una amante aquello de Cómo me gusta tu bacalao con papas en la habitación de los hijos.

julio iglesias hijos mayores|grandes instagram

Instagram

Tampoco aparecerá en la serie Javier, el supuesto hijo fruto de una relación extra matrimonial, pero sí el secuestro de su padre, Papuchi para los amigos.

 

Mí ejemplo. Mí padre

En tabla|puesto shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) donde|dónde

¿Se atreverá la serie a poner nombres y apellidos a las amantes de Julio Iglesias con quien le puso los cuernos a Isabel Preysler?