"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado la hora de que mi verdad vea la luz. Versiones hay muchas. Verdad sólo una. Esta es mi historia". Esta es la introducción que hace Netflix para promocionar la serie de Luis Miguel, que se estrenará en 2018.

La plataforma norteamericana ha presentado el primer tráiler poco después de que el cantante mexicano fuera detenido y, posteriormente, puesto en libertad bajo fianza.

Las imágenes del vídeo acaban con un conocido movimiento de baile del artista mientras de fondo suena uno de sus éxitos, Cuando calienta el sol. Netflix de momento no ha revelado todavía el nombre del actor que interpretará a Luis Miguel, pero el tráiler ha superado las 6 millones de reproducciones en Facebook en pocas horas.

El mismo Luis Miguel, a pesar de la reciente disputa legal con su ex representante, ha colgado el vídeo en su cuenta de Instagram. A menudo acusado de excéntrico y caprichoso, veremos si la serie también incluye los problemas con la justicia o si simplemente se trata de un lavado de imagen.