Por una cosa o por otra, Rosalía está en boca de todo el mundo. Hoy por hoy nadie le hace sombra. Es un icono mundial, y prueba de eso es que acaba de hacerse público que la cantante catalana acaba de firmar por Nike como embajadora de las no menos icónicas Nike Air Max 90

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

En tabla|puesto shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

Pero además de la vertiente comercial, la de Sant Esteve Sesrovires también quiere hacer como el resto de la ciudadanía comprometida y pendiente de la pandemia que lo ha cambiado todo los últimos meses. En su perfil de Tik Tok, Rosalía ha enseñado cómo ella y una amiga se hacían un test PCR para saber si tenían coronavirus o no. Ella y una tal 'Caye' esperan dentro de un coche a que un enfermero le dé los resultados, negativo, por cierto: "I'm so happy!! Negativo, eh, eh, eh"!.

Pero más de un seguidor, al ver estas imágenes, se ha puesto las manos a la cabeza. Especialmente por la manera como Rosalía se introduce el hisopo por la nariz. Tal como explica el Huffington Post, un enfermero ha respondido a la cantante que así no vamos bien, que la muestra está muy mal hecha y que la protección del sanitario no era la adecuada, y tira de ironía: "Lo raro sería que diese positivo. Si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla".

Como diría ella misma, malamente, tra, tra.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat