Por una cosa o por otra, Rosalía está en boca de todo el mundo. Hoy por hoy nadie le hace sombra. Es un icono mundial, y prueba de eso es que acaba de hacerse público que la cantante catalana acaba de firmar por Nike como embajadora de las no menos icónicas Nike Air Max 90

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

En tabla|puesto shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

Pero además de la vertiente comercial, la de Sant Esteve Sesrovires también quiere hacer como el resto de la ciudadanía comprometida y pendiente de la pandemia que lo ha cambiado todo los últimos meses. En su perfil de Tik Tok, Rosalía ha enseñado cómo ella y una amiga se hacían un test PCR para saber si tenían coronavirus o no. Ella y una tal 'Caye' esperan dentro de un coche a que un enfermero le dé los resultados, negativo, por cierto: "I'm so happy!! Negativo, eh, eh, eh"!.

Pero más de un seguidor, al ver estas imágenes, se ha puesto las manos a la cabeza. Especialmente por la manera como Rosalía se introduce el hisopo por la nariz. Tal como explica el Huffington Post, un enfermero ha respondido a la cantante que así no vamos bien, que la muestra está muy mal hecha y que la protección del sanitario no era la adecuada, y tira de ironía: "Lo raro sería que diese positivo. Si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla".

Como diría ella misma, malamente, tra, tra.