En casa hace un frío que pela. Ya lo han avisado los meteorólogos, que vuelven a bajar temperaturas, así que preparémonos y abriguémonos. Tranquilos, pero, que no llegaremos a los -26 grados que se ha encontrado el bueno de Cesc Escolà en Finlandia, donde ha pasado los últimos días del 2025 en un iglú. Para evitar pasar frío, Rosalía, nuestra diva más internacional, la cantante catalana más famosa del planeta, hizo las maletas y se fue a la otra punta del mundo, donde tienen temperaturas mucho más cálidas y donde ha estado en camiseta, en la playa y tomando caipiriñas. 

Rosalía en Brasil IG
Rosalía en Brasil IG

La cantante de Lux ha dejado las espiritualidades y ha cambiado por unos días Sant Esteve Sesrovires por Ipanema y Río de Janeiro. Una Rosalía que ya a principios de diciembre fue a la ciudad brasileña para presentar su nuevo disco ante el Cristo Redentor, y que ahora ha vuelto para pasar las últimas horas del 2025 y dar la bienvenida al 2026. Y no ha ido sola. Escapada con buenos amigos, entre ellos, la modelo francesa Loli Bahía. La presencia de la diva del Baix Llobregat ha alborotado a los fans:

Una Rosalía que también se ha dejado ver por el monumento histórico y religioso de Piedra de la Sal, situado en el barrio de Saúde y uno de los puntos de referencia para los amantes de la samba y el choro. Y como decíamos, la ha acompañado una de las amigas que en los últimos tiempos se ha convertido en inseparable: Loli Bahía. ¿Quién es ella?: Dolores 'Loli' Bahia Roubille, nacida el 19 de septiembre de 2002 en Lyon, Francia; modelo y actriz que ha irrumpido con fuerza en la industria de la moda y que tiene 23 años. Hija de padre con raíces francesas y españolas, y madre de origen argelino, su amistad con Rosalía la ha llevado también a Brasil.

Loli Bahia IG
Loli Bahia IG

Así, ambas no han dudado en absoluto en ir a una fiesta en la playa y en un momento dado, mientras de fondo suenan los Dire Straits, agarrarse de la mano e ir corriendo a la orilla del mar a ver las olas y quién sabe si a zambullirse:

Rosalía, maravillosa.