La imagen de Rosalía que la mayoría tiene en la cabeza es la de una chica con el pelo larguísimo, de color negro como el azabache. Pero no siempre ha sido así: cuando era una adolescente iba rapada. Una revelación que ha hecho, casi sin querer, una excompañera de escuela de la cantante, en un hilo de Twitter sobre famosos: "¿Cuál es la persona más famosa que ha salido de vuestro cole? Del mío Bad Gyal". Úrsula Corberó, Alfred García, Adrián Grösser de Merlí, Aitana Ocaña... sin duda, la foto que ha causado más impacto es la de la superestrella de Sant Esteve Sesrovires.

Rosalia Europa Press

Europa Press

Es evidente pero si alguien tuviera alguna duda, Rosalía es la chica que aparece en un círculo en la imagen. Cabeza medio rapada, piercing sobre el labio y chándal del uniforme de un equipo de fútbol sala de su pueblo. Ella jugaba. La foto ha dejado a sus fans con la boca abierta. No hay ninguno que la hubiera visto con este look alternativo, tan distinto del que luce ahora.

rosalia twitter

@isart_clara 

La sorpresa par los fans es doble. El día que descubren esta cara de Rosalía, la cantante publica su último sencillo, Juro Que. En menos de una hora acumula 20.000 reproducciones en YouTube. Y la cifra no para de crecer.

¿Se animará algún día a recuperar el look rapado de la adolescencia?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat