Las fiestas navideñas han tenido un desenlace dramático para Rihanna. La estrella internacional se ha desplazado hasta Barbados, su país natal, para compartir con la familia estos días tan especiales. La artista ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar la muerte de su primo de 21 años, Taven Kaiseen. Una noticia tan trágica como inesperada.

El joven fue asesinado a tiros cerca de donde se encontraba Rihanna después de que los dos pasaran juntos el día de Navidad. La cantante se ha mostrado muy afectada en el texto que ha compartido con sus seguidores.

"Descansa en paz, primo... ¡no me puedo creer que ayer fuera la última noche que te tuve entre mis brazos! Nunca habría pensado que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo!! Siempre te amaré!". Rihanna ha acabado el mensaje con el hashtag #endgunviolence para denunciar la violencia armada, muy recurrente en Barbados.

Aunque Allenye fue trasladado al Hospital Queen Elizabeth, los médicos no pudieron hacer nada ante las heridas de bala. No se sabe la identidad del asesino pero diferentes medios locales informan de que la policía ha iniciado una investigación, que ha pedido a todo el mundo que tenga información respecto del caso la facilite. Rihanna estaba especialmente unida a su primo pequeño y en más de una ocasión han compartido mensajes por las redes sociales.