Ricky Martin está triunfando en Estados Unidos con una gira muy exitosa. El cantante sigue cautivando con sus hits, pero no está atravesando su mejor momento. Profesionalmente quizás sí, pero tanto trabajo le estaría agotando físicamente.

Ha sido un vídeo que ha publicado en Instagram lo que ha preocupado a sus seguidores. Vibrando y saltando en un multitudinario concierto en Las Vegas, se hizo daño en una pierna. Un pequeño accidente que no le preocupó en aquel momento pero que provocó que ingresara en el hospital.

Al día siguiente publicó un vídeo desde la habitación del centro, haciendo muecas mientras mostraba los instrumentos de los médicos. De esta manera explicó a sus fans que tendría que hacer un pequeño parón, guardando reposo durante un par de días.

 

En tabla|puesto shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) donde|dónde

Aseguró que ya se encontraba mejor gracias a los medicamentos, pero tachó el dolor de "insoportable". Se trataba de una lesión que arrastraba desde hacía tiempo, pero quiso actuar igualmente.

Eso sí, después de forzar tanto durante el concierto tuvo que parar. "Ahora, nada de bailar en dos días", acaba prometiendo en una entrevista para un programa de televisión.

 

En tabla|puesto shared by Ricky (@ricky_martin) donde|dónde

Martin tiene programado un concierto esta noche en Las Vegas de nuevo. ¿Estará preparado?