Shakira y Piqué han querido empezar el año cogiendo fuerzas. Después de un 2017 muy complicado en todos los aspectos, han llegado a los 41 y 31 años respectivamente con ganas de empezar a reavivar su situación.

La colombiana parece que va recuperándose de la hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar la gira europea, confirmando que reanudará los conciertos el próximo mes de junio. Una buena noticia que llega después de que ganara el Grammy a mejor álbum de música pop latino.

Piqué, mientras tanto, no puede estar más contento al haber renovado su contrato con el Barça y al ver cómo el equipo está una muy buena racha.

En este contexto un poco más optimista, ha llegado una fecha muy importante en su calendario. La pareja celebra sus respectivos cumpleaños el mismo día, con lo que los fotógrafos están pendientes de cómo lo celebran.

 

El cumple se siempre una buena excusa para estar cono los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En esta ocasión, han optado por disfrutar de un cumpleaños rodeados de amigos haciendo una exclusiva cata de vinos. Es conocido por muchos la afición del futbolista por este tipo de bebida, publicándose recientemente que se habría gastado 4.000 € en un par de botellas.

Se desconoce ahora cuánto se habrán gastado en esta cata, pero las imágenes hablan por sí solas. Especialmente la de Piqué rodeado de centenares de botellas:

Muchos han sido los compañeros que les han felicitado, mostrándose la pareja de lo más contenta. ¿Qué se habrán regalado mutuamente?