José Sánchez Gómez, más conocido por su sobrenombre artístico, Pepe de Lucía, es un cantaor y productor musical español de flamenco. Pero también es el padre de la cantante Malú, y por lo tanto, suegro reciente de Albert Rivera.

pepe de lucia gtres

GTRES

Mientras ella sigue sin pronunciarse sobre su affaire con el líder de Cs, el político, interrogado por Carlos Herrera, le confesó: "No comento la vida de los demás, no lo haré de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías tienen que estar ahí concentradas. Entiendo que siendo persona pública debo aguantar ciertas cosas. Pero es mucho más importante España y los españoles". 

ines arrimadas albert rivera madrid - efe

Efe

Rivera solo ve españoles y Pepe de Lucía sólo ve "un ser humano para mí entrañable, le aprecio mucho". El padre de la cantante, tal y como informa la revista Semana, explica que tiene con su yerno "un trato afectuoso y nada más", teniendo en cuenta que asegura que su hija "es muy independiente, muy liberal y muy inteligente". El músico conoce al líder de Ciudadanos desde hace tiempo, y aunque dice que entre ellos dos hay una relación de cordialidad, sí que tilda al novio de su hija de "amigo mío. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos". De Lucía también confiesa que suegro y yerno han ido al teatro juntos.

pepe de lucia malu gtres

GTRES

El padre de una de las protagonistas reconoce que ver a su hija en las portadas de las revistas y siendo la comidilla del Congreso por su relación con el político de derechas, lo cogió con la pierna cambiada:  "Entre familia tenemos trazada una línea para no meternos en la vida de cada uno. Yo tengo más hijos y los respeto lo mismo que ellos me respetan a mí, así que prefiero que no te molestes conmigo y lo dejemos para el momento en el que... Bueno, yo es que todavía no lo he digerido". Tendrá tiempo para procesarlo. Será curioso, sin embargo, ver si en una de las comidas familiares se pone encima de la mesa el tema político, y si el músico también naranjea como la pareja de su hija.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat