Nos duele desde aquí, y es que no todas las caídas son tan contundentes como la de Paulina Rubio, el pasado fin de semana en Campeche, México.

Después de interpretar una ranchera, clásica canción del país, que arrancó una gran ovación del público, quería dedicar unas palabras a sus fans. Pero no le dio tiempo a acabar. Mientras pronunciaba el discurso, se precipitó bajo el escenario en medio de la oscuridad del concierto.

A partir del minuto 1:40

En el momento de caer, el público chilló asustado, para dar paso al silencio y a las acciones de socorro del personal de seguridad. Después del golpe, la cantante mexicana siguió con el concierto, haciendo gala de su profesionalidad.

Más tarde, colgó un vídeo en las redes sociales agradeciendo el apoyo de los fans, además de dar detalles sobre la caída. "Me caí con el pie izquierdo al vacío", afirma, sin saber hasta qué punto se precipitaría. A pesar de eso, "no me he roto nada", y lo único que sintió es "dolor en la cadera" horas después de los hechos. Rubio explica que ha sido un "susto" y que ha comportado algunos "moratones", pero "nada más".

Afortunadamente, la mexicana podrá reaparecer en un nuevo concierto tan pronto como quiera.