Las famosas vuelven a su particular escuela: los actos ante los fotógrafos. Paula Echevarría ha sido el último en aparecer públicamente después de un verano de desconexión y mucha playa. Lo ha hecho en el momento idóneo, justo cuando su exmarido ha concedido una entrevista en la que asegura que fue él quien la dejó.

El terremoto mediático Bustamante-Echevarría vuelve a coger fuerza, pero ella sigue sin querer hablar mucho al respecto. En vez de eso, hizo una reentrada en las fiestas de sociedad que no ha pasado desapercibida.

¿El causante de este alboroto? El vestido que ha escogido. La exclusividad, el lujo y el gusto por la ropa cara rodean siempre a la actriz... y esta ocasión no podía ser menos. Ha escogido una fiesta promocional de Samsung, compañía de la que es imagen, para hacer una entrada a lo grande.

paula echevarria vestido negro GTRES

GTRES

Siempre acostumbra a lucir unos conjuntos estilísticos de lo más elegantes, pero esta vez el adjetivo que nos viene a la cabeza para describir el modelo es "estrafalario". El vestido negro es bien exagerado, con un patrón complicado y una zona pectoral con plumas y mucho volumen. ¿La barriga? Con transparencias.

La falda dejaba al descubierto las tonificadas piernas de Echevarría mientras la larga cola del diseño aporta un toque de distinción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparados para el súper evento de @samsungespana #TimeToGalaxy

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

Con respecto a los complementos, destacan los largos pendientes de diamantes y un montón de anillos en la mano derecha. ¿Y a los pies? Unas sandalias de cintas a juego con el tono del vestido y de un tejido similar al de la falda.

¿Seguirá apostando por llamar la atención en las siguientes apariciones públicas?