Paula Echevarría no está pasando precisamente por la etapa más calmada de su vida. Su ruptura con David Bustamente y todo lo que rodea su relación, está al orden del día. Incluso el cantante cántabro se enfrentó con la prensa para pedir "respeto" y que "les dejen tranquilos".

La actriz parece haber encontrado en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde últimamente está muy activa, un buen remedio para olvidar las penas. En su última publicación aparece con Marta Hazas, compañera de profesión, pasándolo muy bien.

 

Trabajar cono amigas se lo que tiene.. #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

"Trabajar con amigas es el qué tiene", escribe Echevarría. En el vídeo podemos ver como las dos actrices, que se encuentran en pleno rodaje de Velvet Colección, imitan a Sonia y Selena en la canción Yo Quiero Bailar.

De esta manera, Paula Echevarría sigue alimentando su cuenta de Instagram de contenido y de seguidores, manteniéndose aislada de todo el alboroto mediático que hay a su alrededor.