Paco León y Anna R. Costa podrían estar atravesando una crisis de pareja o, incluso, haber roto. Es lo que publica este jueves el portal Vanitatis, que afirma, de fuentes próximas a la guionista catalana, que las cosas entre ellos no van bien últimamente y que se habrían dado un tiempo de reflexión.

paco leon gtres

Paco León podría haber cortado con su pareja | GTRES

Aunque los representantes de ambos no lo confirman ni lo desmienten, y prefieren guardar silencio, el mismo medio asegura que habrían puesto tierra de por medio mientras meditan si la ruptura es o no definitiva. Él está en Croacia por trabajo, y últimamente se ha dejado ver por Dubrovnik. Y ella se ha quedado en casa. Pero es que la distancia física entre ellos viene de más tiempo atrás. No hay fotografías de León y Costa juntos este verano. El actor de Aída y Homo Zapping ha estado en Cádiz y hay imágenes de él con su hermana, María León, y la pequeña Manuela, la hija de 10 años que tiene en común con Anna. En cambio, a su pareja no se la ve en ningún sitio. También es revelador lo que pasó el día del cumpleaños del artista, el fin de semana pasado. Si bien es cierto que otros años su novia le ha dejado escrito algún mensaje público de felicitación, esta vez no le ha dicho absolutamente nada. Pero tampoco han hecho aquello tan habitual entre algunos ex, que es dejar de seguirse mutuamente en las redes sociales.

Anna R. Costa Paco León GTRES

A pesar de la ruptura, la comunicación entre ellos sería fluida por teléfono. Tienen una hija en común de 10 años | GTRES

León y Costa llevan 14 años de relación. Se conocieron en 2006 trabajando en el cortometraje Con lengua, donde ella hacía de directora. Y consiguieron su gran éxito conjunto con Arde Madrid, la comedia creada por ambos que, por otra parte, Vanitatis plantea como una de las posibles fuentes de tensión entre ellos. Pero ni la erosión de trabajar juntos ni el distanciamiento actual de la pareja les hace perder el mundo de vista. Tienen una hija pequeña y, por el bien de la niña, la comunicación por teléfono es fluida.