Un nuevo libro biográfico de Belén Esteban saldrá al mercado en pocos meses. La princesa al desnudo sacará a la luz nuevos detalles sobre su relación con el futbolista amateur David Camacho, con quien fue infiel a Jesulín de Ubrique.

Después de Una chica de San Blas y poco más y Marcada por el odio, Julián Fernández Cruz vuelve con un tercer libro que "puede destruir" a Esteban: "En este libro actualizo aspectos de los otros dos, pero ahora quien coge protagonismo es su amante, David Camacho".

Un episodio con un predictor por el medio, un segundo amante por las mismas fechas, y la existencia de una presunta hermana de la colaboradora de Sálvame que sería fruto de una relación fuera del matrimonio de su padre con una camarera. Tres bombas con los que el escritor Fernández Cruz vuelve pisando fuerte.

Balan Esteban libro Facebook

Portada del nuevo libro de Julián Fernández, La princesa al desnudo

Según explica el autor, Camacho jugaba a un equipo de fútbol de Carabanchel (Madrid) situado al lado de la tienda de complementos de Esteban. Negocio que le abriría Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, cuando ella salió de Ambiciones. "Según me explica un miembro de la familia, estaban cansados de ella. Se creía la reina para ser la novia del propietario", afirma en el libro.

Lejos de Jesulín, Belén empezó a quedar con David Camacho por las fechas en qué se quedó embarazada. Una coincidencia que Julián Fernández trata en profundidad: "En el libro se explica con detalles un episodio entre los dos con un predictor por el medio", en sus palabras.

El amante de Belén Esteban ha confirmado estas informaciones: "Los dos teníamos pareja, pero es que teníamos 20 años. No tengo nada que esconder, todo el barrio sabía de nuestra relación".

Pero el escritor no se queda aquí y confirma que es cierto que Esteban se habría visto también con César a Alonso, otro de los amantes que fue a Dónde Estás Corazón (Antena 3) a explicar su relación.

César Alonso Antena 3

El libro vuelve a insistir en la existencia de una presunta hermana de Belén Esteban, que sería fruto de una relación extramatrimonial de su padre. La princesa del pueblo ya demandó a la periodista Pepa Jiménez por llevar a los platós esta historia.

Hasta ahora el escritor no ha sido demandado, pero ¿será este el libro definitivo?