El pasado fin de semana se celebró en Sevilla 'la boda del año' entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Bueno, hasta que llegue el sábado y se case Belén Esteban en La Vega del Henares. Sin embargo, todavía resuenan en los asistentes al acontecimiento el vestido gipsy king que llevaba ella, inapropiado para muchos, la noria para distraerse o las exigente medidas de seguridad. Entre los invitados, Cristóbal Soria y su guapísima mujer, los culés Jordi Alba y Sergio Busquets, David Beckham y la mayoría de compañeros de vestuario del capitán madridista o Pablo Motos, Nuria Roca y los compañeros de El Hormiguero de Pilar Rubio.

pilar rubio GTRES de blanco

GTRES

sergio ramos se casa gtres

GTRES

No estaba José Molinero, conocido por los amigos como Molly. Líder del grupo Hamlet y expareja de la televisiva novia. Ella siempre ha manifestado ser una gran fan del heavy metal, de hecho, se especulaba con que actuarían en el enlace los AC/DC, cosa que finalmente no pasó. Su pasión por la música la llevó a conocer y empezar una relación con el cantante, que duró diez años. Su ruptura se produjo de manera amistosa. Ella continuó con su faceta televisiva y él con su banda.

Hace unos meses, él y su grupo lanzaban al mercado un nuevo trabajo, pero a raíz de la boda de su ex con el jugador del Real Madrid, su nombre ha vuelto a aparecer en las revistas del corazón, y no por los motivos que desearía. Si el príncipe danés de Shakespeare declamava, calavera en mano, aquello de "Ser o no ser, he ahí la cuestión", ahora el cantante de Hamlet ha vuelto a hablar de identidades, pero con unos términos mucho más beligerantes. "No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. Fuck you (que os jodan)". Es el mensaje que le ha dedicado a la prensa rosa después de haberle vuelto a situar en el mapa el día que se casaba Pilar Rubio con Ramos.

Molly ha querido desviar los focos y recordarle a todo el mundo que ahora él está centrado en su música y ajeno a lo que haga o deje de hacer su ex. Porque mientras duraba la vorágine de invitados al bodorrio sevillano, él tocaba en el Festival de Rock de Zamora y en el Astudillo Punk Rock: "Dos conciertos inolvidables el viernes y el sábado para mandar en la mierda a los prensarosistas". Hubiera estado bien que los novios les hubieran invitado a ellos a tocar en lugar de AC/DC.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat