La actriz de Badalona Melanie Olivares tiene diferentes tatoos en su cuerpo. En la mano tiene uno que significa "vida, fuerza". Y esta declaración de intenciones la pone en práctica a la mínima que tiene ocasión. La intérprete catalana es muy querida por el público, el de TV3 especialmente después de verla protagonizar Bienvenidos a la familia, donde hace el papel de Àngela, una madre soltera que se convierte de repente en el motor de una hilarante familia integrada por diferentes personajes a cuál más peculiar.

TV3

Olivares explicaba hace poco en una entrevista que se ha separado de su marido, el músico Gorka González, y padre de su tercer hijo: "La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo...". La actriz, famosa por haber interpretado también el aplaudido papel de la prostituta 'Paz' en la serie de Telecinco Aída, está preparando el nuevo thriller de Atresmedia, "Perdida", donde interpreta a una comisaria encargada de investigar la desaparición de una niña. A pesar de la separación reciente, Olivares tiene motivos para sonreír, al lado de sus hijos y porque está pasando por una buena racha a nivel profesional.

olivaste

@melanieolivares

Hace poco que Melanie se ha cortado el pelo y luce un nuevo look con la melena mucho más corta de lo que en ella es habitual. El corte se le puede ver en una imagen colgada recientemente en su cuenta de Instagram. No es lo único que destaca en la imagen. La actriz se ha autofotografiado desnuda, encima de una cama, en una foto que ha recibido los elogios inmediatos por parte de sus seguidores. El texto que acompaña la foto no puede ser más directo: "chinpún". No hace falta añadir nada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡...chinpun!

En tabla|puesto shared by @ melaniolivares donde|dónde

Compañeros de profesión y amigos como Fernando Tejero, poniendo un corazón, Mar Saura o Paz Vega ("Qué ricoooo!") han sido algunos de los que han quedado embelesados por la foto. No es la primera vez que Olivares publica, sin embargo, una de este estilo. Cuando estaba embarazada recibió alabanzas por una foto donde aparecía de espaldas y orgullosa "de mis nuevas curvas":

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat