Massiel ha pasado a la historia básicamente por una sílaba repetida tres veces... Y a veces, de hecho, la gran mayoría de veces, mucho mejor sería para todo el mundo que se limitara a decir La, la, la o que se quedara calladita, porque si no, pasa lo que pasa y empieza a decir sandeces, especialmente, cuando las cosas no salen como ella quiere. La cantante madrileña, a sus 75 años, ha sido protagonista nuevamente por una boutade con un micrófono en la boca. Micrófono que más valdría que le pusieran en frente solo para cantar, porque cuando se pone en plan filósofa o analista de la actualidad, las dice de padre y muy señor mío. Y ahora no ha sido una excepción. ¿Dónde? En Benidorm.

massiel2
Massiel / Telecinco

En la localidad valenciana la han invitado a hacer de madrina del BenidormFest 2024, en la rueda de prensa al lado de Blanca Paloma y la conductora del acto. Allí la hemos visto vestida como si no estuviéramos a treinta grados a la sombra, con un abrigo y un pañuelo en el cuello, y un sombrero que por lo visto, no le ha servido para protegerla del sol, ya que sus palabras eran más propias de alguien que tiene una insolación que no de alguien juicioso. Massiel se ha puesto en plan Ana Rosa Quintana, y se ha visto enseguida cuánto le debe haber repateado el resultado que se vio en las urnas el pasado domingo 23-J.

Massiel, 'analista política'

Deducimos que se esperaría una victoria abrumadora de la derecha y la ultraderecha, porque se ha dirigido a Pedro Sánchez haciéndole una petición, que sonaba más a orden: "Al señor Sánchez, nada más ganar, y aquí, el partido más votado ha sido el PP. Que vaya (Feijóo) y que le hable a Sánchez para que se ponga de una puta vez de acuerdo". La presentadora, alborotada, "Bueno, bueno, bueno, bueno, cómo estamos." Y Massiel Núñez-Feijóo que seguía con la quinta marcha puesta y haciendo de experta en política: "Esto lo hicieron en Alemania y salió muy bien. ¿Por qué hay que irse a buscar otra cosa?", dice, mientras se pensaba que iba grabada: "Luego, esto, si queréis, lo cortáis, pero yo siempre he hablado de política".

Pues los pichones en lugar de cantar, como recomendaba Massiel, ha tuiteado. ¿Dónde? En la red, que se ha llenado de comentarios que iban todos en la misma línea:

Si el PP ha puesto a un torero de concejal de Cultura en Valencia, no nos extrañaría nada que si algún día la derecha vuelve a gobernar España, la pongan a ella de ministra de Cultura.