La actriz y presentadora catalana Marta Torné acaba de volver de las vacaciones dispuesta a hacer algún retoque en su imagen después de unos días de descanso. La intérprete de Velvet colección, Seis hermanas o Gran reserva acostumbra a cambiar a menudo de imagen, no sólo por su profesión, sino también en su día a día. Especialmente con su pelo, aunque principalmente la vemos casi siempre con la melena oscura.

torne2

@marta_torne

Después de las vacaciones había que hacer algo con su pelo. Por eso ha ido a su peluquería de confianza para darle otros aires a su cabellera y "recuperar mi pelo del verano, y darle luz y brillo como nunca!! Me ha aplicado la técnica BRONZING TERRACOTA. Para recuperar mi castaño natural y no perder toques de luz". Ella misma pregunta a sus seguidores si les gusta el resultado, y sólo ha hecho que recibir elogios:

Lo más curioso, sin embargo, vendría después del cambio de look. Al salir de la peluquería, Torné entró en un supermercado para hacer la compra. Y tal como ella misma escribió en un Stories, probablemente sea la compra más surrealista que haya hecho. Concretamente, ella la define como "La compra más absurda de la historia. ¿Alguna vez has hecho una compra peor"?. Se hace difícil de imaginar. ¿Qué compró? Una botella de tequila, una botella de Don Limpio y una escobilla para la taza del inodoro...

torne compra

@marta_torne

Una combinación ciertamente peculiar...