Hallazgo bastante desagradable de Mariona Ribas de buena mañana. La actriz forma parte del elenco de artistas que este miércoles estrena en TV3 Jo em quedo a casa, la serie del confinamiento, que se emitirá del lunes a viernes a las 16:25h y que se adapta a la situación de cuarentena que atraviesa el país. Peter Vives, Mar Ulldemolins, Jordi Cadellans y la misma Mariona Ribas dan vida a unos personajes que se comunican entre ellos exclusivamente a través de las redes sociales. Y ha sido precisamente en la red donde la intérprete de Sabadell ha descubierto unos mensajes machistas repugnantes sobre ella.

Mariona Ribas ACN

ACN

TV3 anuncia el estreno de la serie en su cuenta de Instagram. Entre el mar de comentarios que inunda la publicación, uno llama especialmente la atención de Mariona porque habla de ella: "Para mí siempre será Marta de El cor de la ciutat. Todavía tiene la misma sonrisa encantadora de felación". Repulsiva alusión al sexo oral que indigna a la vallesana: "Debe creer que hace un comentario halagador o algo parecido y me parece bastante ofensivo y asqueroso". Pero es que todavía hay más. En el mismo post, una espectadora pide nuevos actores en la televisión pública, una renovación de caras. La respuesta que recibe de este sujeto es similar a la anterior: "Se ve de una hora lejos que acechas un papelito como actriz. Ten paciencia, que con perseverancia y "favores" a algún directivo de la cadena, lo conseguirás". La artista no da crédito: "Hay que denunciar estos comentarios".

Mariona Ribas 1

Mariona Ribas 2

@mariona_ribas

Quizás el único que tiene que hacer un favor al resto es este individuo: pensar antes de decir cualquier tontería o callar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat