Es la ultima excentricidad de Mario Vaquerizo. El famosísimo marido cantante de Alaska no ha escondido nunca que es adicto a la cirugía estética. Se ha retocado la cara, le han quitado la papada, se ha sometido a una liposucción en la barriga... y ahora se ha hecho los pechos. Pero no para ponerse más, sino para que se lo reduzcan.

Mario Vaquerizo pelo GTRES

GTRES

Hace unos días, el vocalista de las Nancys Rubias explicó en el programa Anda Ya de Los 40 principales que tenía intención de pasar por el quirófano para hacerse una ginecomastia: "Me voy a hacer una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que van cumpliendo años", explicaba entonces. Unas intenciones que ya se han hecho realidad. Vaquerizo ya ha sido intervenido y ha vuelto a hablar de ello en el mismo programa: "Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura".

Mario Vaquerizo GTRES

GTRES

Durante las próximas semanas, Vaquerizo tendrá que llevar faja como aparte del proceso de recuperación. A pesar del fuerte calor del mes de julio, se lo toma con filosofía y bromea: "Me gusta ir apretado", afirma socarrón antes de volver a reivindicar, una vez más, la cirugía plástica: "Si hay cosas que te hacen sentirte mal y lo puedes solucionar, pues adelante".