Mario Casas es uno de los actores más carismáticos de su generación. Sus interpretaciones no engañan: pone toda la carne en el asador y muestra una naturalidad envidiable cuando se pone delante de la cámara. El intérprete se desnuda en cuerpo y alma siempre que hace un papel. Y los fans se vuelven locos cada vez que lo hace en cualquiera de las dos vertientes. Porque Mario Casas sale a menudo sin ropa, cosa contra la que él lucha, pero que es difícil de combatir. Su cuerpo desnudo es motivo de debate nacional cuando, como en la serie Instinto, lo muestra masturbándose en la ducha y enseñándolo todo, nalgas y genitales incluidos.

mario casas paja

@harlam_brown

mario casas nude

Movistar+

Otra de las virtudes que demuestra el actor son los numerosos cambios de imagen que adopta de cara a afrontar nuevos papeles. El más espectacular, cuando se adelgazó 22 kilos para interpretar El fotógrafo de Mauthausen. También ha tenido que recorrer el camino contrario, ponerse fibrado y musculoso. Ahora, mientras ya está en el horno su proyecto inmediato, un filme de Netflix, Hogar, un nuevo thriller, el actor sigue cuidando al máximo su cuerpo. Y probablemente este sea el momento en el cual lo hemos visto más fibradp de los que se le recuerdan. El gallego se encuentra haciendo crossfit y demuestra tener un cuerpo espectacular trabajado a base de horas de gimnasio. Pero las fotos que lo acreditan revelan que más que un six pack, en su caso podríamos hablar de un seven pack.

mario casas fibrat mariocbrasil

@mariocbrasil

Porque irremediablemente, los seguidores, al ver las imágenes, han desviado la mirada hacia abajo. Y mira que hay músculos y pectorales por todas partes. Quizás se trata de una protección para la zona genital. O quizás viene de serie.  Pero por una vez, los fans no se han revolucionado por verle el torso desnudo, sino por lo que se ve en la zona de los pantalones

mario casas fibrat crossfit sab

@crossfit_sab

mario casas fibrat crossfit sab 2

@crossfit_sab

"¿Con qué hace la fuerza?", "Acero para barcos!!", "Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de ir al gimnasio", De repente me dieron ganas de ser fit", "Dios mío... no sé si me impresiona más ese pecho y abdomen o lo que se ve creciendo más abajo", "Yo pensaba que había sido cosa de la primera foto... pero por lo visto la cosa está igual en todas!!!!!!!"... No nos extrañe si a partir de ahora hay overbooking para apuntarse al gimnasio.