Marcos Franz se ha pasado Instagram. El actor de Mataró es famoso por dos cosas: por su papel de Gerard Piguillem a Merlí y por sus desnudos integrales en las redes sociales. Transgresor por naturaleza, más de una vez ha publicado sus fotografías en pelota picada. Siempre tapa la entrepierna para burlar la censura de la app fotográfica, pero esta vez ha roto barreras con una imagen que ya no deja casi nada a la imaginación. Uno, dos, tres y cuatro. Aquí todas las fotos del actor nudista Franz:
La cuarta, la de esta mañana. Luciendo cuerpo fibrado, totalmente desnudo con un sombrero atado al cuello y la foto de una moneda romana para esconder sus atributos. Posando como un Apolo, Franz imita al David de Migel Ángel y pide, sin verbalizarlo, que también le hagan una estatua. Los y las fans, enloquecidos con la publicación más explosiva que ha colgado nunca.
Si alguien piensa que todavía tiene alguna cosa para aportar a la red social fotográfica, eso es porque no sigue el perfil de Marcos Franz. Él es el verdadero campeón de Instagram.